Monday, October 22, 2007

CHRISTIAN FEDERICO VON WERNICH

CHRISTIAN FEDERICO VON WERNICH

“Yo he visto algo más bajo el sol, en lugar del derecho la maldadY en lugar de la justicia la iniquidad”Eclesiastes 3, 16-17Lo que ya sabíamos y anticipamos, la “titeresca justicia popular”, dio su veredicto y lo festejó hasta con fuegos artificiales, bailes y papel picado. No se esperaba otra cosa pues, la mentira desbordada lleva al sistema perverso a presentarla como verdad.Quiero agradecerle a todos, las manifestaciones de solidaridad y las oraciones que han elevado al Altísimo, para que pueda tener la paz y serenidad que tuve en la maratónica presentación de mi imagen por TV, durante los alegatos y sentencia en el final del “juicio popular”.Esta paz y serenidad la viví, no solo por ser inocente, sino también cuando recordaba al Señor en sus sufrimientos en la Cruz o recordando sus palabras cuando dijo: “el servidor no es más grande que su Señor; si a Mi me persiguieron, también los perseguirán a ustedes” (Mt. 15, 20)Mientras vivía este clima de paz, mis acusadores y detractores manifestaban, desde un corazón lleno de odio y venganza, preñados de mentira, su violencia como fruto de un sistemático plan de persecución a la Iglesia y a sus ministros.Es un plan “diabólico” que agrava con “testigos” y “Judas”, que me acusan de toda clase de aberraciones en ese “miente, miente que algo quedará”. Ya en el salmo 35, 11-12 estaba anunciado: “se presentarán contra mi testigos falsos, me pedirán cuenta de cosas que ignoro, me devuelven mal por bien…”Terminó el circo con una sentencia “temporal” –aunque dijeron “perpetua”-.Y es “temporal” pues la “perpetua” será luego del Verdadero Juicio al que todos iremos al final de nuestra vida.“Alguno de mis hermanos sacerdotes ya en Cuba o en la “ex cortina de hierro” fueron fusilados y murieron mártires de la fe para celebrar con pan partido y sangre derramada su última Eucaristía personal pro la redención y la libertad de su nación”, dijo el sacerdote albanes Antón Luli S.J. cuando fue liberado luego de 50 años de preso, pocos años atrás.-Pero a mí, el Señor me pidió que abriera los brazos dejándome clavar en la cruz de otro modo: una condena “temporal” –que dicen es “perpetua”- con torturas psicológicas de todo tipo. En estos cuatro años que ya llevo encadenado en mi libertad y preso para los hombres, pero libre en el Señor, tengo la consoladora presencia de Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote hasta que Él me libere de las ataduras de éste mundo.Aquellos que procuran despojarnos de todo, aquellos que usan la calumnia para arrancarnos del corazón el amor a Jesús y, a nuestros hermanos, jamás lo conseguirán pues no guardo ni guardaré rencor u odio.La semilla de la VERDAD y de la FE, que sembraron los misioneros y regaron con su sangre los mártires en sus múltiples sitios de persecución religiosa y dramáticos sufrimientos a causa del sacerdocio de Cristo, continúa siendo regada, no ahora con la sangre de esos mártires sino, con la oración de todos ustedes.Todos los que creemos y aceptamos a Cristo en nuestra vida y a María pidiéndole que nos acompañe en el diario caminar, decimos con convicción y alegría las palabras de San Pablo: “quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación? ¿La angustia?, ¿la persecución? ¿los peligros? El hambre? La espada? Ya lo dice la escritura: Por tu causa somos muertos todos el día y tratados como ovejas destinadas al matadero; pero en todo saldremos victoriosos gracias a Aquel que nos amó”Al igual que todos ustedes estoy en oración por ellos, para que el Señor transforme esos “corazones de piedra” en “corazones de carne” y dejen de estar “preñados de मल्दाद
” para que den a luz no la malicia sino la paz y reconciliación de los argentinos.Seguiremos unidos en la Eucaristía y en la diaria alabanza como acción de gracias así viviremos el AMOR y la VERDADERA JUSTICIA que nos llena de PAZ.Los bendice y abraza en María Madre de la Verdad desde mi “monasterio – cárcel”Padre ChristianMarcos Paz18 de Octubre 2007

No comments: